dissabte, de desembre 23, 2006

Felicidad eterna

Hoy he ido a hacer las compras de Navidad...por fin!

sin embargo, a las 10 am, algunas tiendas estaban cerradas, por lo que he ido a desayunar a una popular cadena americana que sirve unos muffin de vainilla chocolate que...mmmmmm...

al entrar había un cliente delante mío, y el de la barra le dice : "y no quiere nada más? La felicidad eterna?". Cuando ha llegado mi turno, teniendo respuesta preparada a su pregunta, me ha dicho : "a ti ya no te pongo felicidad eterna porque ya la tienes, o sino no vendrías sonriendo a esta hora". Le he dejado propina.

Posteriormente, he estado hablando con el de la tienda "La Lámpara Mágica" de la calle Banys Vells.

Y para acabar la jornada de compras, he disfrutado de una interesante conversación con las dependientas de una tienda africana en el Born, en la que hemos hablado de música y deesas africanas.

Ante tanta felicidad de los comerciantes, he ido a saludar a mis conocidos en la tienda Senegal, d calle del Rec. Siempre hablamos de la familia y de sus vacaciones en Senegal (esta vez ya había vuelto).

Y es que la felicidad eterna reside en estos breves instantes, en que lejos de la funcionalidad del Fnac, hay tiempo para hablar.

PD : Me he comprado una pulsera africana...y la dependienta me ha regalado la segunda