dijous, d’octubre 26, 2006

Maestros de la Seducción

El otro día entré en una libreria del barrio de Gràcia para aprovechar una oferta de novela histórica. Sin embargo, ya que estaba allí, aproveché para pasear mi mirada por las cubiertas de otros libros.

Al igual que el librero de "L'ombra del vent" de Carlos Ruiz Safón, creo que los libros también nos eligen a nosotros, sea por su diseño o por tener un título o temática adecuada al estado emocional de tu día.

De repente me llamó la atención un libro negro con grandes letras plateadas : "El método" de Neil Strauss. Al cabo de un rato recordé aquella contra de la Vanguardia en que entrevistaban a este hombre, periodista del New York Times que se integró en la Comunidad de los Maestros de la Seducción. Básicamente, esta comunidad nacida en foros de Internet lo que hace es compartir trucos, metodologías, frases, etc. para seducir a las mujeres y a los hombres (para que no pongan trabas que impidan seducir a su amiga).

Pensé que el libro seria truco 1, truco 2, etc. Pero lo hojee y no. Es bastante divertido y ameno.

Y más allà de proporcionarme la intención de convertirme en un MDLS como él describe, porque al fin y al cabo lo que hacen es crear clones y yo quiero ser yo mismo (aunque nunca seduzca a Mónica Bellucci o Jenniffer Aniston), me generó la idea de adaptar algunas metodologías (que no las frases) al trabajo. Porque en definitiva,en las reuniones, se trata de seducir, no?

1 comentari:

rinxol ha dit...

¿me lo prestas? ;)